Boda Hacienda de Medina, Sevilla. Ángela y Alberto.
Cuando conocimos a Ángela y Alberto nos contaron todos los planes que tenían para su boda y nos encantaron… Tardamos un poquito en volver a vernos, el tiempo no nos ayudó, ¿verdad? jejeje… Pero por fin, una soleada tarde nos vimos en El Rocío. Las fotos preboda quedaron preciosas, y las utilizaron para un libro de firmas que les preparamos nosotros.
Por fin llegó el día… Alberto se preparó en su casa, junto a sus padres y hermanos. Poco rato después de llegar nosotros llegó su abuela, muy emocionada. Antes de irnos recibió un regalo de la novia: “El novio perfecto”…
Ángela nos esperaba mientras terminaban de maquillarla y peinarla. De esto se encargaron a la perfección María Carretero y Marina Rodríguez. Sus padres, hermano y cuñada entraban y salían de la habitación, también nerviosos. Al terminar, un precioso Mercedes Maybach, le esperaba en la puerta.
La ceremonia religiosa fue en El Cachorro. Para Ángela era muy importante, ya que sus padres son hermanos de toda la vida, y también ellos se casaron allí. La celebración fue en la Hacienda de Medina, donde un sin fin de detalles preparados por una buena amiga de la familia lo hicieron todo aún más bonito.
Con muy buen ambiente, les dejamos en la barra libre, donde los chicos de Sonido de Fiesta lo dieron todo animando a los invitados.
Poco después les vimos para su postboda, y nos contaron que, como ya sabíamos, todo salió fenomenal en su día.
¡¡Gracias por compartir vuestro día con nosotros!!