Fátima y Nacho. Boda en Santa Ana, Sevilla. Robles Peyré.
La boda de Fátima y Nacho transcurrió en el corazón de Sevilla. De la organización se encargó María de Excelencya, días antes contactó con nosotros para cuadrarlo todo.
Fátima se arregló en el Hotel H10 Boutique de la Alameda, donde nos esperaba acompañada de su madre, hermanos, sobrinos… Fátima fue una novia muy tradicional, y estuvo muy pendiente de los pequeños detalles, que nos encantaron: su peinado trenzado, que nos aseguró que era decisión de última hora, con la lazada en terciopelo rojo, similar a la del ramo, de rosas, eucalipto y olivo; la tierna ovejita de peluche que llevaba una de sus sobrinas con los anillos, su tocado de Benjamín Bulnes, sus botines… El vestido, de corte clásico, con pequeñas pinceladas de encaje, colgaba en la habitación. Del maquillaje se encargó Marga López de Dcamerino Sevilla, y del peinado Josan y Cruces. Encantados de volver a coincidir.
En Santa Ana se ofició la ceremonia religiosa. Novio y madrina esperaban nerviosos la llegada de la novia, arropados por todos los suyos. Por fin llegó Fátima acompañada de su hermano, que ejerció a la perfección de padrino.
Al finalizar la ceremonia, nos dirigimos a Robles Peyré, donde los novios recibieron a todos los invitados.
Tras el aperitivo y comida, llegó el Vals.
Con alpargatas para descansar los pies, recibieron a Los Singles, que con sus versiones, animaron a todos los invitados que no pararon de bailar. ¡Allí les dejamos dándolo todo!
Gracias Fátima y Nacho por hacernos partícipes de vuestro día.