María y José Román. Hospital de la Caridad. Villa Luisa. Sevilla.
María y José Román nos conocieron a través de otros clientes de hace un par de años. Desde que nos conocimos ha ido todo rodado…
Les hicimos unas fotos preboda por el centro de Sevilla, cuando aún apretaba el calor… pero quedaron preciosas. Ese día pudimos conocerles un poquito más.
El día de su boda, José Román nos esperaba acompañado de su padre y uno de sus hermanos, que le ayudó con los tirantes, gemelos…
A María la estaban terminando de maquillar y peinar cuando nosotros llegamos. De esto se encargó el equipo de Luis Ramos. Lució un precioso tocado de Lupe de la Villa.
Paloma Cerezal, la diseñadora de su precioso vestido, estaba acompañandoles para ayudar a María a salir de su casa perfecta. Ya lista, la dejamos preparada para salir.
En el Hospital de la Caridad comenzaban a llegar familia y amigos para la ceremonia religiosa. Novio y madrina saludaron y recibieron allí a los invitados.
María llegó en un precioso Citroën Tiburón de los años 50, donde todos la recibieron expectantes. En la ceremonia participaron hermanos y amigos de los novios.
Al finalizar, nos dirigimos a Villa Luisa, donde en su precioso palmeral, el catering Miguel Ángel tenía preparado el aperitivo, amenizado por un grupo.
De la decoración se encargaron 4 u events a excepción del seating plann y cartelería de las mesas, que con mucho cariño diseñó José Román.
Tras la comida, en un momento muy emotivo, la novia regaló el ramo a su cuñada, que con las palabras de María, no pudo evitar que se le escapara alguna lágrima…
Los novios bailaron la “Bachata Rosa” de Juan Luis Guerra, baile al que no tardaron en apuntarse padres, padrinos, amigos…. Allí les dejamos con un grupito de música, en la barra libre.
Muchas gracias por contar con nosotros para vuestra boda, y por el trato tan cercano que nos habéis dado.