Marta y Antonio. Hotel Ilunion Golf Badajoz.
Marta y Antonio son una de estas parejas que te parece que conoces de toda la vida… Confiaron en nosotros no solo para el reportaje de su boda, sino también para realizar las invitaciones. Quedaron preciosas, ¡Marta es una artista! dibujó unas acuarelas preciosas para personalizar la invitación, el resto lo dejó en nuestras manos.
El día de su boda, Antonio se vistío en el hotel donde luego sería la celebración. Allí nos esperaba junto a su padre y hermanos. Nos encantó el detale de los gemelos con las iniciales de los dos, “MA – AM”. En este ratito nos estuvieron contando que el día anterior se habían reunido todos, y que lo habían pasado fenomenal. Ya listo, lo dejamos allí para dirigirnos a casa de Marta. Entre los últimos toques de peluquería y maquillaje de ella, su madre y sus tres hermanas comenzamos nuestro trabajo. Como siempre que coincidimos, un placer trabajar con el equipo de Mati Reynolds. Entre tanto, descubrimos el secreto mejor guardado, un precioso diseño de Inés Martín Alcalde, y algunos detalles más: zapatos, pendientes, anillos, arras…. Su padre y hermanos entraban y salían de la habitación para ver como iba la cosa. Precioso el tocado de flores preservadas, que nos contó que le había hecho una de sus hermanas.
Y por fin les dejamos a los dos, padrino y novia, para dirigirnos a la iglesia.
La ceremonia religiosa se celebró en la Catedral de Badajoz. Fue oficiada por un buen amigo de la familia, Don Mateo, de una forma muy cercana y familiar. Al terminar nos dirigimos al Hotel Ilunion Golf, donde esperaba una recepción junto a la piscina, ambientada con la música, y la dulce voz de los chicos de CantArte.
Poco a poco fue cayendo la noche, y aumentando las ganas de pasarlo bien. Fueron muchos los que, con ganas de divertirse, pasaron por nuestro photocall.
Muchas gracias a los dos por vuestra confianza, esperamos que en nuestras fotos queden reflejados vuestros recuerdos de aquel día.