Ana y Jose. Hacienda Majaloba. Sevilla.
Ana y Jose se casaron en Abril en Sevilla. Hace un poco os hemos contado de esta boda en nuestras redes sociales, ya que Ana es seguidora de Querida Valentina y le mandó alguna de nuestras fotos, contándole los preparativos, y el día de la boda. Ahora queremos contaros nosotros un poquito como fue todo…
Desde que decidieron contar con nosotros para la fotografía, estabamos en contacto con ellos, y poco a poco nos fueron preguntando más cosas. Lo primero las invitaciones, clásicas, pero en las que querían dar un toque personal y original a la vez: su perro Pongo, que en forma de acuarela ilustraba el sobre forrado. Más tarde, Ana de casualidad me preguntó si sabía donde podía conseguir unos vinilos para decorar las mesas con los grupos que más le gustan a Jose, y se alegró mucho de saber que nosotros teníamos, así que nos encargamos de eso también. Así, vivimos muy de cerca todos los preparativos, incluso, Ana quería guardar un recuerdo del atelier de Pol Nuñez, y fuimos a hacerle unas fotos mientras se probaba por última vez en el taller su precioso vestido.
Jose tenía muy claro que quería llegar al Ayuntamiento de Sevilla en su Lambretta, así que el día de la boda, salió de su casa en su moto, acompañado por sus amigos.
Ana, muy tranquila, se preparaba en su casa. De la lámpara del salón colgaba el delicado diseño con toques en plumeti de Pol Nuñez que luciría en un rato. Del maquillaje y peluquería se encargaron Edu Barrera y Lucía Cousinou con los que pasamos un estupendo ratito. En su casa, estaban además de sus padres, su amiga Rosita de Perú, que vino por sorpresa. Su madre, vestida también de Pol Nuñez, le ayudó con los últimos detalles. Finalmente se dirigió al Ayuntamiento de Sevilla acompañada por su padre, en un clásico Citröen Dos Caballos. Allí le esperaba Jose, junto con todos los invitados. Al terminar la ceremonia, la salida fue espectacular, solo hay que ver la cara de las peques que iban delante de ellos, ¡Estaban impresionadas!
Jose quería llevarse su moto a la Hacienda Majaloba, donde sería la recepción, así que Ana continuó en el Dos Caballos. Allí, estaba todo precioso. Albayzin Catering se encargaba de que a los invitados no les faltase de nada, y de la espectacular decoración floral, al igual que el ramo de la novia y las flores que llevaban las peques, se había encargado Cártamo Flores.
La hacienda es preciosa, habría muchos rincones por donde perderse, pero ellos querían disfrutar de sus invitados, que ya desde el aperitivo se veía que tenían muchas ganas de pasarlo bien.
Nosotros terminamos el día después de pasar un rato muy divertido con los invitados en nuestro Photocall, pero sabemos de buena tinta que la cosa acabó bien tarde, y que lo pasaron fenomenal.
Muchas gracias Ana y Jose por contar con nosotros para el día de vuestra boda.