Boda de invierno en Badajoz.Mati y Jesús.
Mati y Jesús celebraron su boda de invierno en Badajoz. La ceremonia religiosa fue en la Catedral, y posteriormente lo celebraron en la finca familiar del novio, El Pinar.
Jesús nos recibió, acompañado de una madrina espectacular vestida por Roberto Diz, en la misma finca.
Mati, junto a su encantadora familia, nos esperaba en su hotel; peinada y maquillada por su propio equipo, Mati Reynolds, y vestida con un precioso diseño de Manuel Lobo, nos contó todos los detalles de su boda: Los ramos que con tantísimo cariño le habían ido llegando a su habitación, el tocado tan especial que le había hecho su tía Mayte, “Tocados M.C.Sanz“, los regalos de sus amigas y de su suegra…
Junto a su padre se dirigió a la Catedral en un clásico Mercedes, y entró acompañada de un gran séquito de niños. Allí, con muchos nervios, le esperaba Jesús acompañado de familia y amigos.
La ceremonia, familiar y cercana, la ofició un buen amigo de los novios. De la decoración, tanto de la iglesia como de la finca, se encargaron con muchísimo gusto, las chicas de Genoveva’s.
Al finalizar la ceremonia, nos dirigimos a la finca, donde los novios recibieron a los invitados con un pequeño regalo: nuestras fotos Polaroid.
Entre los numerosos detalles que decoraban la finca, el catering Quintal Don Quixote se encargó del resto.
Finalmente, y después del vals, a pesar de ser quizás el día más frío del año, los invitados continuaron la fiesta hasta que se fue el último autobús.
Sin duda, una boda que repetiríamos.
¡Gracias Mati y Jesús!