Boda en Sevilla: Rocío y Pablo.
Rocío y Pablo celebraron su boda en Sevilla en Octubre de 2015. Todo empezó una tarde en Charlotte. Entre fotos, cocacolas, coincidencias y unas risas, sabíamos que nos iba a encantar ser partícipes de este día; Rocío y Pablo son de esas personas que, después de un café, te parece conocerles de toda la vida…
Contaron con nosotros el día de su pedida de mano, en la que, toda su familia, nos hizo sentir como en casa.
Pocos días después llegó el gran día. Pablo, nervioso, rodeado de veleros, acompañado de su madre y hermanos nos recibió en su casa.
Rocío, con un diseño de Pronovias modificado por ella, junto con sus padres y hermana, entre risas y nervios, nos fue adelantando algunos detalles de la boda.
De camino a la iglesia amenazaba lluvia, pero el día era tan importante, que nada podía fallar.
Mucha gente querida, familia y amigos, esperaban en la iglesia de Santiago para arroparles. Fue una sencilla y cercana ceremonia, que culminó con unas palabras de Pablo a Rocío, que no nos dejaron indiferentes a ninguno.
En la hacienda Clarevot, recibieron a todos los invitados, y en un ambiente distendido, pasó un aperitivo servido por el catering Doña Pilar. Fue un placer ayudar a las chicas de rojo a sorprender a los novios con nuestras fotos polaroid.
Después de una estupenda comida y de un precioso baile al ritmo de She de Elvis Costelo, les dejamos disfrutando de la música en directo de los chicos de Pa’comerselo, en una tarde-noche que sabemos que acabaría en mañana.
Gracias por compartir con nosotros vuestro día, solo tenemos una pega…
¿Porqué no nos llevasteis a Mauricio?