First look Isabel y Javier
Conocimos a Isabel y Javier a través de Montse, de Quiero una boda perfecta. Para la preboda nos hablaron de un sitio estupendo muy cerquita de Mérida, ese día nos comentaron, además de otros detalles de la boda, su intención de hacer un first look, aunque todavía no tenían muy claro dónde. Desde el principio nos comentaron que querían tener una boda diferente, y que con la ayuda de Montse estaban en ello.
Y llegó el día de la boda.
Los novios, acompañados de los más cercanos nos esperaban en sus casas ese día. Javier algo más nervioso, Isabel preocupada por ser la primera en estar lista de su casa. Isabel nos contó que le hacía mucha ilusión llevar el vestido que su hermana había utilizado años atrás, y que entre las dos habían modificado el diseño para este día tan especial, en el que no podía faltar un detalle morado, el color de la novia.
Cuando terminamos en sus casas, llegó el momento del first look. Javier esperaba en la estación de Aljucén la llegada de Isabel, y tras un emocionante encuentro dimos un paseo junto con sus hermanos por los alrededores. Tenían un montón de cosas preparadas para hacer de este ratito algo súper divertido, y que el resultado fuera, no solo unas fotos preciosas, si no también originales y divertidas.
La recepción, ceremonia y cena se celebró en el Cortijo La Tijera, con unas preciosas vistas, y con alguna que otra nube amenazante, pero que nos dieron tregua.
Prepararon un buffet de dulces muy apetecible previo a la ceremonia. La ceremonia fue muy personal, ¡con selfie de grupo incluido! y después de la cena, los novios tenían preparado un baile con sus amigos, para el que se notaba que llevaban ensayando desde hacía bastantes domingos.
¡Gracias por compartir vuestro día con nosotros chicos! ¡¡Lo pasamos genial!!