Fotógrafos Boda Badajoz. Lara y Mario.
Esta boda ha sido muy especial.
Lara es extremeña, de Villanueva de la Serena, donde se celebró la boda, Mario es canario, de Fuerteventura, allí viven los dos.
Hace unos meses nos invitaron a pasar unos días por su isla para hacerles el reportaje preboda. Quedaron unas fotos tan bonitas, que confiaron en nosotros para diseñar y preparar su invitación de boda. Que días tan buenos pasamos. ¡¡¡Estamos deseando volver para el postboda!!!
Pasaron los meses, y llegó el día de la boda. Mario, nervioso, nos esperaba en la habitación de su hotel, con anécdota incluida… ¡Había olvidado los gemelos! Nada que un cuñado no pueda solucionar… Lara, junto a sus padres y su hermana en su casa, vestida con un precioso y sencillo diseño de Pronovias.
En la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, esperaban con mucho cariño familia y amigos. La ceremonia fue super cercana, en ella participaron los más allegados.
Poco a poco, un día caluroso se fue convirtiendo en una noche de lo más agradable en el restaurante El Rodeo, donde, entre tradiciones canarias y extremeñas, les dejamos con muchas ganas de fiesta.
Gracias por todo chicos. ¡Esto no ha acabado! ¡¡Pronto estaremos otra vez por vuestra isla!!
Aún nos queda por enseñaros el trailer de su boda… así que… continuará….